lunes, 28 de mayo de 2007

Ya tengo calcetines!!!!

Ya, por fin, han llegado mis calcetines del Swapetines.
Son más bonitos de lo que nunca me hubiera imaginado. Echadle un vistazo a estas fotos y lo vereis…
Me los envía Bruxa, de Tengo ganas de escribir 3.0. Muchas gracias Bruxa, los colores de la lana son una pasada, me están perfectos, y además tejes muy bien.
Estos calcetines me han servido de mucho consuelo porque se me ha muerto el ordenador, y con el se ha tragado todos mis datos, todas mis fotos, mis secretitos… de cuando en cuando lo enciendo para ver si todo ha sido un sueño; arranca, y cuando va a cargar el sistema operativo muere, y yo con él. He intentado reinstalarlo pero el muy pérfido pretende formatear el disco duro y llevarse con el todos mis datos, todas mis cositas… Agghhhh, es horrible!!!

jueves, 24 de mayo de 2007

Sitio


Que se consuelen l@s que han tenido mal tiempo, que aquí llegó antesdeayer. Y esta madrugada ha caído la del pulpo, además on the rocks, con rayos y centellas, y toda esa parafernalia que se gastan los del Olimpo.

Por aquí anda todo el mundo entre que no ha dormido –por los truenos-, y que necesita vitaminas con urgencia. Realmente necesitan vacaciones, así que las vitaminas son un consuelo que no se hasta cuando durará, je, je.

Mi casa sigue invadida de ropa, porque no he estado mucho por allí, y aunque ya no cabe literalmente ni un alfiler -sitio, necesito sitio-, me he comprado unas cajitas de colorines.

No se donde ponerlas, pero qué bonitas son!!

lunes, 21 de mayo de 2007

Cambio de armario

Que sepan l@s de las tormentas que les tengo enviiiiiidia!!! Y es que aquí el termómetro no hace más que subir y subir, y todo se va resecando. En mi despacho, la temperatura oscila entre 26º-30º, lo cual me hace sospechar que si le hicieran un test de inteligencia al edificio iba a dejar de ser un edificio inteligente, si es que alguna vez lo ha sido.

Este finde lo he pasado guardando la ropa de invierno y sacando la de verano, lo que quiere decir que estoy baldada, y que aún me espera una montaña gigante de ropa para planchar - que con este fresquito no es la mejor actividad-, y que tengo toda la casa cual mercadillo, y que estará así hasta que cada prenda encuentre su ubicación, o no. Este es un bordado de una camisa que me gustaba pero que ahora ya no se si.

Este proceso se junta con que el perro también renueva su vestuario, pero el lo va dejando por los suelos, todos cubiertos de fina angora del más puro blanco.

Así que dentro de un rato me voy al campito a comer y a pasar la tarde, donde se que me voy a encontrar estampas como esta:

Y esta:

Y es que el campo ahora está que se sale... y mi casa de salir corriendo

miércoles, 9 de mayo de 2007

Aireándonos

Nos hemos aireado unos días, y hemos vuelto al Tajo.

Ahora que estamos otra vez en la ciudad no hacemos más que renegar de nuestra vida de urbanita. Y es que eso de despertarse con los pajaritos, estar todo el día rascándose la barriga hasta el aburrimiento, y ocuparse solo de las necesidades básicas, engancha a cualquiera.

El campo está tan bonito ahora.

Y hay un montón de flores y plantitas, que hacen honor al sitio donde están.

Uno de los días fuimos a ver unas buitreras.

A Blanco no le hacía ni pizca de gracia ver los buitres volando sobre su cabeza, y menos ver como sus amitos los miraban con tanta emoción. Hasta intentaba olerlos a distancia –la verdad es que deben echar buen tufo los animalicos.

Tanta desconfianza le inspiraban – je, je - que acabó echándose la siesta a cubierto, y de paso emulando un poco a Romeo.